My Items

I'm a title. ​Click here to edit me.

Macarrones Integrales con Soja Texturizada y Verduras

Hoy os traemos una receta para llevar mejor la dieta, unos riquísimos macarrones integrales con soja texturizada y verduras, una elaboración fácil y sabrosa para nuestro día a día. A continuación la receta: - 70 gr. de Pasta gallo Nature Integral - Cebolla - Pimiento Rojo y Verde - Tomate natural rallado - 50 gr. de Soja Texturizada - Zanahoria - Vino Blanco - Sal y Pimienta Lo primero que haremos será rehidratar la soja texturizada en agua tibia al menos 20 minutos y poner a cocer la pasta unos 7 min en una cantidad abundante de agua (El tiempo depende del fabricante) Cuando lo pongamos en remojo y pongamos a cocer la pasta, picamos las verduritas y las echamos a la sartén para rehogarlas, primero la cebolla y después el pimiento rojo y verde y la zanahoria. Cuando la soja texturizada esté completamente rehidratada, la añadimos a la verdura que seguirá rehogándose y lo salteamos todo. Añadimos el tomate rallado y después de cocinarlo un poco le añadimos vino blanco y especias al gusto. Cuando el vino se haya evaporado, nos habrá quedado una salsita de verduras con la soja texturizada reemplazando a la carne, añadimos los macarrones cocidos y rehogamos un poco más para que se impregne de los sabores. Para acabar lo ponemos todo en un plato y lo terminamos con algo de perejil picado o unas semillas como yo, para adornar. Y ya solo quedaría terminar el plato, espero que os guste :D Sugerencia de presentación:

8 Utensilios imprescindibles que no pueden faltar en tu cocina

Te traemos ocho utensilios que no pueden faltar en tu cocina, básicos e imprescindibles Botella 8 en 1 : https://amzn.to/2zpha5V Especieros magneticos : https://amzn.to/3cYN0Ff Rodillos para croissants: https://amzn.to/3bYG5L1 Máquina de hacer cupcakes: https://amzn.to/2yrJRyz Utensilio para hacer brochetas: https://amzn.to/2WUAWiy Pinzas para croquetas, albondigas y sushi: https://amzn.to/2LU74g2 Utensilio para hacer encurtidos caseros: https://amzn.to/3bWScIu Cortador de verduras: https://amzn.to/2yxoegu Si queréis más videos con utensilios de cocina para descubrir, no teneis más que pedirlos. Traeremos utensilios que no sabrías que podían existir y estamos abiertos a sugerencias, a lo mejor existen utensilios impresionantes que no sabemos de sus existencia.

Tarta de Donetes de "En mi cocina"

Una tartita de donetes, ¿a quien no le apetece? te ponemos el video :D Receta de En mi cocina Disfrutadla y contadme que tal :D

Receta de Salmorejo Cordobés Cocinafacilita

Con este calor que hace nos apetecía traeros unas recetas de salmorejo que es algo que apetece realmente :D Cómo hacer salmorejo en Cocinafacilita y qué ingredientes usar en la receta Cómo se hace el salmorejo : Hay varias recetas de salmorejo y todas están riquisimas, hay recetas de salmorejo con thermomix , con mortero , con batidora... todas valen, lo importante son los ingredientes que te traemos a continuación. Ingredientes para hacer salmorejo casero fácil para tres personas : 500 gr. de tomates maduros 100 gr. de pan de hogaza o pan del dia anterior 80 ml. de Aceite de Oliva 1 diente de ajo Sal y vinagre al gusto Cómo se hace el salmorejo : Empezamos lavando los tomates y triturándolos, después en un bol ponemos el pan y añadiendole el tomate triturado y lo dejamos reposar 10 minutos. Pasado ese tiempo añadimos un diente de ajo y trituramos en la thermomix, batidora o mortero, y hará que consiga una textura cremosa y rica que nos encanta. Después añadimos un buen aceite de Oliva y volvemos a triturar hasta que emulsione un poco y tenga una textura cremosa pero que sostenga los tropezones de huevo y jamón que le pondremos por encima. Diferencias entre gazpacho y salmorejo tradicional : receta-de-salmorejo-cordobés-cocinafacilita La diferencia principal es la textura, el gazpacho es más bien una sopa bebible y el salmorejo andaluz es una emulsión que más se acerca a la consistencia de una salsa tipo mahonesa Después tenemos los ingredientes, el gazpacho además lleva pepino, pimiento . ¿qué os parece la receta de salmorejo tradicional? contadnos qué cambiarías o que añadirias a la receta, estamos encantados de escucharte :D

Como hacer tarta de oreo sin gelatina

¿Qué es lo que más apetece con este calor que nos esta derritiendo? ¡Una tarta helada seguro! Y el blog https://fogonesymelones.blogspot.com/ nos la trae, asi de fácil ¿no? ¿Te gusta lo que ves? Pincha en la imagen de abajo para ver la receta completa en la página web de su creador/creadora! Además de ver la receta le dará una dosis de felicidad recibir una visita tuya!

Pollo a la Coca Cola receta fácil y deliciosa

Hoy nos ha sorprendido en el e-mail al ver esta receta que nos han mandado, ¡Nos encanta que nos mandéis recetas! Y por supuesto mañana la probaremos para comer, ya veréis el resultado 😋😋 Es una receta de Pollo Oriental de Maria Teresa @terezuniga.infantas ( que es la mejor cocinera). Receta de Pollo Oriental Ingredientes: 4 piezas de pollo Jengibre Azúcar rubia Mostaza Soja Coca Cola Sal y pimienta al gusto Preparación: En un bowl grande poner un pedazo de jengibre rallado 1 cucharada de azúcar 1 cucharada de mostaza Medio vaso de CocaCola 4 cucharadas grandes de soja ( puedes aumentar más de acuerdo tu gusto) Sal y pimienta al gusto Marinas el pollo y lo dejas reposar por 15 minutos, para luego ir al horno a fuego lento (140°) por 45 minutos. Guarnición: Una patata al horno y una ensalada de pimiento verde picado en cuadraditos con chile picante rojo, sazonado con aceite de oliva y sal Nos encanta, ¿A ti no?

Pan de Campagne - El Oso con Botas

Y buscando por la web es donde encuentras éstas joyas, El Oso con Botas nos trae esta receta de pan de campagne, fácil y espectacular, ¿la queréis? La tenéis. Elaboración para la masa fermentada (pâte fermentée): Tamizamos las harinas, mezclamos con la sal y reservamos en un cuenco. Desleímos la levadura fresca en el agua, y añadimos a las harinas. Mezclamos y trabajamos hasta desarrollar el gluten. Formamos una bola, la guardamos en un recipiente hermético marcando la hora y la fecha, y refrigeramos 72 horas. ¿Te gusta lo que ves? Pincha en la imagen de abajo para ver la receta completa en la página web de su creador/creadora! Además de ver la receta le dará una dosis de felicidad recibir una visita tuya!

Mahonesa en Rodajas Noticia Fresca

Si te encanta la mayonesa, amarás u odiarás este nuevo invento. Se trata de mayonesa en rodajas que podrás colocar a tu sándwich de la misma manera que colocas el queso americano. La compañía Bourbon, creadora del producto, se especializa en chocolate y ahora decidió ampliar su línea de productos incluyendo mayonesa, pero con una mayonesa que no fuera similar a las que ya existen en el mercado, en hojas y con sabor a productos del mar. La “Mayonnaise Sheet” se presenta en dos sabores atún y mayonesa mentaiko (huevas de bacalao picante combinadas con mayonesa). Esas hojas envueltas de manera individual fueron creadas por japoneses como parte de una serie de “cocina fácil”. Consideran que en la actualidad los tiempos de cocinar son más cortos pues las personas están más ocupadas en su vida cotidiana. De acuerdo a la compañía, las hojas de alimentos obtienen una consistencia fundida al colocarse sobre el pan y hornearse. La línea de alimentos en hojas incluye dos tipos de láminas de mayonesa y dos láminas de ganache de chocolate. Las láminas de ganache de chocolate se presentan en sabor a mantequilla de manzana y sabor a chocolate crudo. Con las cuales se pueden hacer un sinfín de preparaciones exquisitas y sencillas como al poner sobre un pan, hornear por unos segundos y al añadir rodajas de plátano y un poco de crema batida. En cuanto a la mayonesa no solo puedes añadirla al pan. Sus creadores incluso sugieren agregar su mayonesa menta como toque final a una pasta carbonara.

Ensalada fresca de gulas fácil y fresquita

¡Os traemos una ensalada fresca y rica de gulas de la mano de @elgustoesmio_imc de instagram! Una buena opción fresquita y fácil para el calor que está viniendo, ¿qué os parece? ¿Te gusta lo que ves? Pincha en la imagen de abajo para ver la receta completa en la página web de su creador/creadora! Además de ver la receta le dará una dosis de felicidad recibir una visita tuya!

Rollitos de carne rellenos de Mousse de Pato

Hoy nos hemos puesto creativos y hemos hecho una receta fácil rollitos de carne rellenos de mousse de pato con salsa de calabaza dulce, ¿os apetece? ¡Decidme que si! A continuación os pongo los ingredientes y debajo cómo prepararlo :D Para los rollitos: - Carne Picada - Mousse de Pato - Ajo - Cebolla - Sal y pimienta - Harina de trigo - Pan rallado Para la salsa: - Puerro - Zanahoria - Calabaza - Sal y Azúcar - Vino Blanco Para empezar vamos a picar los ingredientes que vamos a mezclar con la carne y lo dejamos reposar en el frigorífico Media hora después sacamos la carne picada y la extendemos encima de un papel film (yo he usado una esterilla de sushi para darle mejor forma) y ponemos el mousse de pato en medio de la carne, ahora es cuando envolvemos el mousse con la carne y hacemos el rollito :D Cuando nos quede tal que así, lo cortamos en trozos y lo pasamos por harina, ponemos aceite a calentar y los freimos por todos lados para que queden crujientes. Los reservamos mientras hacemos la salsa. Para la salsa rehogamos todas las verduras, y cuando estén doradas añadimos un chorrito de vino blanco, evaporamos el alcohol y le añadimos agua. Cuando haya cocido bien trituramos la salsa y ya estaría listo para emplatar, ¡A disfrutar! ¿Te ha gustado la receta? 'Quizá te guste también nuestra carrot cake! ¿O quizá un poco de sushi fácil?

Ensalada de Col fácil y sencilla

Hoy hemos seleccionado una receta fácil de Evaenpruebas para comer, una Ensalada de Col rápida y nutritiva. Como siempre decimos nos encantan las recetas de Evaenpruebas, os animamos a que visitéis su blog y lo descubráis por vosotros mismos :D ¿Te gusta lo que ves? Pincha en la imagen de abajo para ver la receta completa en la página web de su creador/creadora! Además de ver la receta le dará una dosis de felicidad recibir una visita tuya! Si te ha gustado la propuesta háznoslo saber, a nosotros también nos hará felices que nos dejes un like :) ¿Te apetece una tarta de zanahoria? Pincha aquí :) ¿Quizá un poco de sushi fácil? Pincha aquí :) ¿Un Mug Cake al microondas fácil? Pincha aquí :)

Comidas rápidas y facil para hacer en casa cerdo agridulce

Hoy hemos empezado a hacer éste tipo de vídeos a ver cómo funciona :D Hemos intentado poner un vídeo usando de receta el solomillo de cerdo y de ahí podemos hacer dos recetas, ¡contadme qué os parece! Os gustan las recetas con cerdo agridulce facil? En cocinafacilita tenemos la comida rapida que encanta a todos :D El cerdo agridulce chino es un plato tradicional asiático que encanta a mucha gente. Es muy facil hacer un cerdo agridulce casero en salsa, hay quien le pone piña y quien no, eso ya queda a gusto de cada uno En muchas recetas de cerdo agridulce casero se suele acompañar con arroz de sushi una mezla perfecta En definitiva, si quereis aprender como preparar cerdo agridulce no os podeis perder el video, gracias :D ¿Quieres ver los utensilios imprescindibles que no pueden faltar en tu cocina? ¡Pincha aqui! Te sorprenderá

#CocinaFacilita 

© 2020 by CocinaFacilita. Proudly created with love.